logond

Colombia. El jugador podría volver a jugar con Boca.

Sebastián Villa ha estado en el centro de la polémica durante los últimos meses. A la denuncia por violencia de género por parte de su exnovia se sumó el hecho de abandonar los entrenamientos de Boca Juniors y viajar a Colombia, donde permaneció por varios días.

Esto último lo hizo, al parecer, en rebeldía porque el club de Argentina no lo quiso vender al Brujas de Bélgica. Boca manifestó que no aceptó el negocio porque la oferta era inferior a la que pedían.

Villa, quien esta semana volvió a entrenar con normalidad junto a sus compañeros, habló sobre esta situación que protagonizó y que lo tiene sin jugar desde el 20 de julio, cuando Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores en casa del Atlético Mineiro de Brasil.

“Quiero pedirles disculpas a los hinchas, a mis compañeros y los dirigentes. Tomé una decisión equivocada. Estoy para ponerle el pecho a la situación, aguantando todo lo que tenga que aguantar”, dijo el atacante en una conferencia de prensa.

“Espero que me entiendan. Vi una oportunidad, sigo teniendo el sueño de jugar en Europa. Voy a trabajar día a día para salir de la mejor manera cuando me toque”, agregó.

Sobre la posibilidad de volver a ser tenido en cuenta para competencia oficial manifestó: "Si me toca jugar voy a representar estos colores como siempre, voy a dar el máximo por mis compañeros y por la gente que cree en mí todavía. Voy a demostrarlo en la cancha”.

Según la prensa de Argentina, Villa podría ser convocado por el técnico Sebastián Battaglia para el partido de la Liga del próximo sábado (6:15 p.m.) contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Lo más visto