logond

Brasil. El jugador llegaría en julio al elenco de Porto Alegre.

Luego de haber sido buscado por Palmeiras y Sao Paulo, parece que Rafael Santos Borré finalmente sí llegará al fútbol brasileño. Pero sería a Gremio, el último equipo de Brasil que mostró interés y que finalmente se quedaría con el goleador barranquillero.

Romildo Bolzán, presidente del club de Porto Alegre, en diálogo con Globoesporte anunció que ya tienen un arreglo con el futbolista colombiano.

“Hay un acuerdo de palabra con él. Se le hizo una propuesta, dijo que le gustaba y ahora solo estamos esperando a que la parte contractual se concrete”, afirmó el directivo sobre el trato con el delantero que finalizará contrato con River Plate de Argentina el próximo 30 de junio.

“Lo esperamos para julio que es cuando puede venir. Confiamos en su palabra”, manifestó Bolzán, quien también dio a conocer que el lateral Rafinha se unirá al equipo.

Gremio sería el quinto conjunto en el que juegue el atacante de 25 años, quien comenzó su carrera en el Deportivo Cali y luego pasó por Atlético Madrid (España), Villarreal (España) y River.

Lo más visto