Turquía. El delantero marcó un doblete el domingo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Después de más de cinco meses, el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a ser inicialista con el Galatasaray de Turquía.
El atacante samario jugó todo el compromiso en el que su equipo igualó 2-2 frente al Sivasspor por la jornada 28 de la Superliga de Turquía.
Además de haber completado todo un partido, 'El Tigre' fue el autor de los dos tantos para su cuadro, logrando evitar una caída en condición de local que los hubiese alejado de la pelea por el título doméstico que llevan contra su clásico rival Besiktas.
"Es una buena sensación volver al campo después de mucho tiempo. Gracias a todos, gracias a Fatih. Siempre me apoyaron y por eso volví. Me sentí cómodo, lo que tenía que hacer era ayudar a mis compañeros", comentó Falcao.
Por último, también se refirió a esa lucha por el campeonato, ya que se encuentran dos puntos por debajo del líder.
"En este momento todo lo que pienso es ayudar a mis compañeros en el próximo partido. Como Galatasaray, nunca nos rendimos", manifestó el máximo goleador de la Selección Colombia.
"A pesar de que no obtuvimos el resultado que queríamos, nos quedamos con el buen juego que tuvimos. Seguimos creyendo y vamos a luchar hasta el final. Gracias, señor Jesús. Gracias por permitirme seguir tomando confianza y por la oportunidad de anotar", agregó.
La anterior ocasión en la que el nacido en Santa Marta, Magdalena, había sido inicialista se dio el pasado 24 de octubre del 2020 frente al Erzurumspor. Ese día marcó un gol y salió expulsado por doble tarjeta amarilla a los 73 minutos.