Inglaterra. Yerry Mina no jugó.
James Rodríguez fue titular y anotó un gol en el empate 3-3 del Everton en casa del Manchester United en la fecha 23 de la Liga Premier del fútbol inglés.
Yerry Mina estuvo en el banco de suplentes en el estadio Old Trafford y no tuvo actividad.
Manchester llegó a tener una ventaja de dos goles, gracias a los tantos marcados por el uruguayo Edinson Cavani (24') y el portugués Bruno Fernandes (45').
El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti descontó rápidamente con un tanto del francés Abdoulaye Doucouré (49').
Y al minuto 52, James marcó el 2-2. Tras un centro de Doucouré, paró el balón con su pie izquierdo, lo dejó picar y conectó un zurdazo al palo de la mano izquierda del arquero español David de Gea.
Fue el primer gol del cucuteño contra uno de los clubes del denominado ‘Big Six’ de la Premier, grupo de 6 grandes que integran Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Manchester City.
El local volvió adelantarse en el marcador con una tanto del escocés Scott McTominay (70'). Pero en la última jugada del encuentro los visitantes igualaron por intermedio de Dominic Calvert-Lewin (90'+5').
El United es segundo con 45 puntos, dos menos que Manchester City, que el domingo visitará al Liverpool. Everton es sexto con 37.