Internacional. El juego fue reprogramado para la próxima semana.
La Conmebol suspendió el partido de las semifinales de la Copa Sudamericana que iban a disputar este jueves Coquimbo Unido de Chile y Defensa y Justicia de Argentina, por casos positivos de Covid-19 en el club gaucho.
“En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) vs Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la Conmebol Sudamericana 2020 está suspendido”, anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol.
“El partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, Paraguay, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente”, agregó la Conmebol.
No es la primera vez que un rival de Coquimbo tiene problemas con el Covid, ya le pasó a Junior en cuartos de final.
El equipo barranquillero solo pudo afrontar el juego de vuelta en Chile con 13 futbolistas, pero en ese caso la Conmebol no aplazó el compromiso, que finalmente el ‘Tiburón’ ganó 1-0, pero no le alcanzó para evitar la eliminación.
Ver esta publicación en Instagram