Inglaterra. En el duelo de Manchester se definirá el otro finalista.
Con el defensor colombiano Davinson Sánchez de titular, Tottenham Hotspur venció 2-0 al Brentford y clasificó a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El técnico portugués José Mourinho consiguió su primer boleto para una final como técnico del Tottenham, luego que Son Heung-min y Moussa Sissoko anotaran los goles.
El Brentford, equipo de la segunda división, eliminó a cuatro equipos de la Liga Premier para avanzar a las semifinales. Sin embargo, obsequió al Tottenham el primer tanto apenas a los 12 minutos, dejando desmarcado a Sissoko, quien anotó de cabeza.
Sin embargo, el Tottenham tardó hasta los 70 minutos para ampliar su ventaja. Son elevó un balón hacia las redes, después de que Harry Kane y Tanguy Ndombele se combinaron en un contragolpe.
Mourinho, quien ganó cuatro veces este torneo durante diferentes estadías al frente del Chelsea y el Manchester United, tendrá la oportunidad de obtener su primer trofeo con el Tottenham, que no gana este certamen desde 2008.
Para eso deberá vencer en la final al Manchester United o el Manchester City, que se medirán el miércoles (2:45 p.m.) en el otro duelo de seminales.