El empate aprieta la tabla de posiciones de las Eliminatorias.
Las selecciones de Uruguay y Argentina quedaron en tablas en el estadio Centenario de Montevideo. La igualdad 0-0 le permitió a los locales mantenerse como terceros en la tabla de posiciones y a Argentina, que necesitaba la victoria, seguir hospedado en la zona de repechaje.
Fue un partido aburrido, con pocas opciones para ambos lados. Los uruguayos le cedieron la pelota a los visitantes, que estaban esperanzados a lo que fabricara la estrella del Barcelona, Lionel Messi.
Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez perdieron en los minutos finales del partido al delantero Luis Suárez, quien forzó su recuperación para llegar al partido, pero parece haberse resentido de la molestia en su rodilla derecha.
Las estrellas que saltaron al terreno de juego no tuvieron ningún un brillo y la gente terminó aburrida con el toque de lado a lado por los de Jorge Sampaoli, quien debutó de manera oficial como técnico de Argentina, que llegó a 23 puntos y enfrentará a Venezuela el próximo martes.
Uruguay, con 24 unidades, deberá visitar a Paraguay, en Asunción, un duelo de alto voltaje para ambos ya que solo los separan tres puntos.