logond

Internacional. La noticia prende las alarmas en Junior.

La Secretaría de salud de Valparaíso, en Chile, informó que hay una denuncia de un laboratorio por una supuesta suplantación de identidad de un futbolista de Unión La Calera al que le habrían cambiado el nombre después de dar positivo por Covid-19 en una prueba de PCR.

“Así lo informó El Mercurio de Valparaíso, que reveló que todo comenzó cuando durante noviembre un jugador que había dado positivo anteriormente en los PCR que se le habían practicado, arrojó resultados negativos. Dicha situación hizo dudar a los técnicos que tomaban las muestras, quienes se habrían percatado que algo extraño estaba ocurriendo, pues después de la primera detección es normal que pasen incluso hasta 90 días en que los hisopados sean positivos. Esto provocó que el laboratorio dejara de trabajar con el club de forma inmediata y concurriera a la Oficina Territorial Viña del Mar de la Seremi de Salud para entregar la información”, informó www.24horas.cl.

El equipo chileno fue eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana por Junior el pasado jueves.

Aunque no se precisa antes de cuál partido se habría presentado el supuesto caso de suplantación, la noticia prende las alarmas en Junior, que antes del juego en Chile registró un caso positivo de uno de sus jugadores.

El club barranquillero realizará pruebas en las próximas horas, pues debe presentarlas antes del duelo del domingo contra América en Cali por las semifinales de la Liga.

Lo más visto