España. El argentino sigue incómodo en Barcelona.
El futbolista Lionel Messi ‘explotó’ tras su regreso a Barcelona luego de jugar con la Selección de Argentina las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", dijo el jugador a su llegada al aeropuerto en la ciudad catalana.
La declaración la dio cuando le preguntaron sobre las fuertes críticas que hizo en su contra el ex representante de Antoine Griezmann, Eric Olhats, quien expresó que "Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio su llegada con buenos ojos. Es el régimen del terror".
Cabe recordar que Messi estuvo cerca de irse del Barcelona, algo que hizo público antes del inicio de la actual temporada, pero no se marchó porque el club le comunicó que para poder marcharse debía pagar los 700 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato.
El jugador de 33 años se alista ahora para jugar con el Barcelona el próximo sábado contra Atlético de Madrid en la Liga de España.