logond

Argentina. La Justicia aún no ha tomado una decisión sobre su caso.

Por: Steven Ospino.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, habló sobre el caso del futbolista colombiano Sebastián Villa, quien hace tres meses fue denunciado por su expareja Daniela Cortés por violencia de género.

Este caso judicial sigue sin resolverse y mientras se dictamina un veredicto el jugador entrena con normalidad con el equipo Xeneize. Ameal dijo que lo apoyará sea cuál sea el resultado de la demanda.

"Eso lo define el técnico, si decide que juega, juega. No tiene impedimento. Alrededor de eso se creó una situación por la violencia, pero la justicia no determinó. Pongamos que es culpable, si es culpable hay que curarlo, no se puede sobre la pena seguir penando. No nos tenemos que adelantar, esperemos que la justicia decida", comentó el dirigente en el programa Superfútbol, de TyC Sports.

Sin embargo, fue enfático en decir que no es solo él quien toma la decisión dentro de la institución y, aunque respeta la opinión de los demás, su querer está en ayudar al colombiano.

"Estamos esperando lo que determine la justicia, siempre dijimos que vamos a escuchar a la justicia. A la gente hay que ayudarla, no hay que seguir sancionando. Si tuvo un problema, busquemos cómo podemos resolver. Es mi opinión, pero somos una comisión de 30 miembros y cada uno puede expresarse", manifestó.

Lo más visto