Barranquilla. El delantero permanece en la capital del Atlántico.
Michael Rangel, como el mismo lo dijo, definitivamente no parece entrar en el esquema del técnico Julio Comesaña en Junior, al punto que su asistente, Luis Amaranto Perea, considera que lo mejor es que el delantero regrese al América de Cali.
“Con Michael, a pesar de que estamos en el mismo hotel, lo he visto una sola vez. Nos dividimos en los trabajos por las restricciones y eso impide que a veces crucemos palabras. Julio sí está continuamente con ellos. Por el bien del jugador sería muy bueno que pudiera volver al América. Y que siga marcando diferencia en un equipo donde realmente sus goles son importantes”, manifestó Perea en una entrevista con el Supercombo del Deporte, en Cali.
Rangel volvió a Junior luego que se venciera su préstamo en el América, pero no comenzó a entrenar en la sede Adelita de Char, sino que lo hacía en un hotel. El jugador fue inscrito por el cuadro barranquillero para la Liga del Fútbol Colombiano, pero tanto el club como él esperan que llegue una oferta para su transferencia.
Aunque América no hizo uso de la opción de compra de 1.2 millones de dólares en su momento, al parecer está esperando vender a Duván Vergara para intentar contratar al delantero santandereano.