Portugal. El guajiro habló sobre su duro momento en la final de Copa.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Luis Díaz tuvo una gran temporada con el Porto. En su primer año en territorio europeo el guajiro logró ganar la Primeira Liga y la Copa de Portugal, esta última logrando vencer en la final al Benfica el pasado sábado, aunque con un sabor agridulce para el futbolista colombiano.
Si bien los ‘Dragones’ salieron victoriosos, el ex jugador de Junior, quien fue duda toda la semana para el partido por una lesión, no terminó de la mejor manera la temporada debido a que se fue expulsado en el primer tiempo por doble amonestación.
"Fue muy difícil para mí. Después de la expulsión estaba llorando en el vestuario, porque era difícil terminar el juego antes, especialmente porque era una final. Así que al final estaba extremadamente feliz. El equipo es lo más importante", manifestó Díaz.
"¿Qué me dijeron los compañeros de equipo después de la expulsión? Todos lamentaron lo que sucedió y al mismo tiempo me dieron fuerzas, diciéndome que querían ganar el juego por mí. La expulsión le sucede a cualquiera y en cualquier momento, tengo que estar preparado para lidiar con la situación", añadió.
Ahora el deportista de la Selección Colombia se encuentra a la espera de definir su futuro, porque hay equipos interesados en él, uno de esos el Tottenham de Inglaterra.