Italia. Luis Fernando Muriel fue suplente con los de Bérgamo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Un gol de Duván Zapata no alcanzó para que Atalanta venciera al Milán en condición de visitante por la jornada 36 de la Serie A. El partido terminó 1-1 y con este resultado es prácticamente imposible que los dirigidos por Gian Piero Gasperini alcancen a la Juventus en la cima de la tabla de posiciones.
El Atalanta es segundo con 75 puntos, 5 menos que la ‘Vecchia Signora’, que recibirá el domingo a la Sampdoria y con una victoria gritaría campeón.
El Milán, por su parte, es sexto con 60 unidades ya aseguró su clasificación a la Liga de Europa.
Duván Zapata fue titular con los de Bérgamo y actuó todo el partido, mientras que el atlanticense Luis Fernando Muriel fue suplente e ingresó en el minuto 57.
La primera anotación del compromiso fue obra del turco Hakan Calhanoglu a los 14’, mediante un soberbio cobro de tiro libre en el cual dejó vencido al portero Pierluigi Gollini.
El empate final fue obra del caleño Zapata, quien recibió un balón en el área de los locales a los 34’, con mucha potencia aguantó la marca de David Calabria y con un remate raso de pierna zurda anotó su decimoctavo gol en la presente temporada en la Liga de Fútbol de Italia.