Inglaterra. El juego se definió en el minuto 118.
Por: Isaac Barrios Martínez.
En un partido que se definió en el alargue, Manchester United venció 2-1 al Norwich City por los cuartos de final de la FA Cup, logrando meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen.
La primera anotación del encuentro fue obra del nigeriano Odion Ighalo, quien a los 51’ minutos aprovechó un rebote en el área para rematar de zurda y vencer al arquero holandés Tim Krul.
El empate transitorio llegó al minuto 75, gracias a un potente disparo de derecha de Todd Cantwell que no pudo detener el portero argentino Sergio Romero.
Con la igualdad en los 90 minutos, el juego se fue a tiempo extra, ya que esta temporada se eliminaron los compromisos de desempate.
Y en la prórroga, al minuto 118, cuando ya faltaba poco para una fefinición por penales, al defensor Harry Maguire le quedó un balón servido y no perdonó con un tiro a ras de piso para lograr el 2-1 final y asegurar la clasificación a las semifinales, fase en la que el United esperará un rival que saldrá de un sorteo cuando ya estén definidos los otros 3 clubes, que se conocerán el domingo.
Los otros partidos de cuartos de final
Sheffield United vs Arsenal
Leicester vs. Chelsea
Newcastle vs. Manchester City