Internacional. El exfutbolista ahora hace parte del Porto.
Iker Casillas, exportero del Real Madrid, recordó este sábado el último encuentro que disputó en el conjunto blanco y aseguró, en un mensaje escueto a través de su cuenta personal de Twitter, que volverá al club presidido por Florentino Pérez.
Con una foto del encuentro que disputó ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu en 2015, el exguardameta madridista ilustró un mensaje en el que aseguró que volverá a tener relación con su antiguo club. "El último partido en el Madrid. Un día yo volveré", escribió.
Entre la temporada 1999/2000 y la 2014/15, Casillas formó parte de la plantilla del Real Madrid, logrando 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes.
Luego se marchó al Porto, club en el que tuvo que terminar su carrera como futbolista por problemas coronarios. Pero sigue vinculado al elenco de Portugal.
Además, anunció hace unas semanas que aspirará a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, por lo que se podría creer que su intención de retornar al Madrid es como directivo.