Internacional. El italiano expuso al sudamericano.
El futbolista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, le respondió a su excompañero en la Juventus, el italiano Giorgio Chiellini, quien dijo que el sudamericano tiene problemas con el alcohol.
“Uno como Vidal salía y bebía más de la cuenta, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era su punto débil. Las debilidades son parte de la naturaleza humana, luego cuentan las consecuencias que puedan tener en el grupo”, dijo el veterano defensor, que recientemente también criticó a sus excompañeros Felipe Melo y Mario Balotelli.
"A mí no me parece contar cosas privadas, porque uno no lo hace solo. Sacó cosas íntimas y es complicado. En todos lados hay códigos. Además, tampoco fue que me arranqué de una concentración, fue algo con permiso”, expresó el mediocampista.
“Si tengo que salir al supermercado o comerme un asado, lo hago. Si tengo que quedarme concentrado, lo hago. Pero cuando me toca divertirme, lo aprovecho, si soy igual que los demás. Las dos veces que me he equivocado, lo he pagado. Pero siempre he salido adelante”, añadió Vidal.