logond

Colombia. El delantero también habló sobre su deseo de jugar en Junior.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El delantero de Santo Tomás (Atlántico), Luis Fernando Muriel, sostuvo una charla con el mediocampista Camilo Ayala, del Deportivo Pasto, a través de la cuenta oficial de Instagram del Deportivo Cali, club en el que los dos futbolistas fueron compañeros. 

Ayala le preguntó al jugador del Atalanta de Italia cómo es para él que lo comparen con el brasileño Ronaldo, 'El Fenónemo'.

“Es jodido, la verdad es mucha presión. Yo lo tomé siempre como una motivación, como un impulso para conseguir las cosas. Nunca me he creído Ronaldo, tal vez si me lo hubiese creído más habría ganado más cosas”, dijo el hombre del Atalanta de Italia.

“Siempre lo he tomado como una motivación para seguir trabajando, pero es jodido, esperan muchas cosas de ti después. En Italia me ha pasado mucho que un partido bueno que tenga me digan Ronaldo. Y luego, al siguiente, no tengo un buen compromiso y me dicen que soy el gordo que no hace nada. Ya con la madurez he aprendido a manejar esta clase de elogios y de críticas que a uno le dicen, pero siempre ha sido duro tener esta presión” añadió.

Luis Fernando también volvió a manifestar que sueña con volver a Colombia y jugar en Junior, pero aclaró que el club verde del Valle del Cauca tendrá la prioridad.

“En más de una ocasión he manifestado que soy hincha de Junior, que sigo el equipo desde pequeño por mis padres. Pero el Cali está primero que todo. La primera cosa que haría si vuelvo a Colombia sería jugar en el Deportivo Cali, ellos fueron los que me dieron la primera oportunidad y les debo mucho”, comentó el atacante.

“Siempre voy a tener la ilusión de vestir la camiseta de Junior. Por ser costeño y todo sería algo muy lindo”, finalizó el de Santo Tomás.

Muriel aprovechó la oportunidad para agradecerle públicamente a Ayala que le haya regalado un par de tenis cuando estaba en las divisiones menores y usaba los guayos para jugar y andar por las calles, pues no tenía más zapatos.

Lo más visto