logond

Internacional. Campuzano y Fabra salieron con molestias físicas.

River Plate derrotó 2-0 a Central Córdoba como local y se consolidó como puntero de la Superliga Argentina de fútbol, pese a jugar gran parte del cotejo con un jugador menos.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se sobrepuso a la temprana expulsión del chileno Paulo Díaz por pegarle a un rival sin pelota y, antes del cierre del primer tiempo, se puso en ventaja con un gol del barranquillero Rafael Santos Borré.

Cuando el partido estaba cerca del cierre, Ignacio Scocco definió el cotejo con una exquisita maniobra en la que dejó desparramados en el suelo a un defensor y al arquero del equipo visitante.

El mediocampista Juan Fernando Quintero fue convocado para este encuentro, pero no jugó.

A cinco fechas del final del torneo, el subcampeón de la Copa Libertadores de América le lleva 3 puntos de ventaja a su seguidor, Boca Juniors, que ganó 2-1 en casa de Talleres de Córdoba con Sebastián Villa como protagonista.

El atacante antioqueño marcó el primer gol de Boca y asistió a Carlos Tevez en el segundo.

Por Talleres descontó el cartagenero Diego Valoyes, quien ingresó en la parte complementaria.

Con Boca también fueron titulares Jorman Campuzano y Frank Fabra, quienes salieron lesionados.

Dayro Moreno fue inicialista en el local, mientras que Rafael Pérez, que llegó procedente de Junior recientemente, fue suplente.

Entre tanto, en la jornada del sábado el que marcó su primer tanto con Independiente fue el sabanalarguero Andrés Felipe Roa, en el triunfo 5-0 ante Rosario Central en la fecha 18. El mediocampista atlanticense ingresó al minuto 64 y cerró la goleada al 73.

Lo más visto