Eliminatorias. El DT argentino se quejó por el juego en Barranquilla.
Argentina ya jugó en la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, al golear 3-0 a Chile en Buenos Aires.
Alexis Mac Allister (48'), Julián Álvarez (84') y Paulo Dybala (90'+1') anotaron los goles en el estadio Monumental, en Buenos Aires.
La Albiceleste jugó sin Lionel Messi, quien no fue convocado para esta doble jornada por una lesión, y sin Ángel Di María, que fue homenajeado antes del juego tras anunciar su retiro de la Selección.
Los argentinos el martes visitarán a Colombia en Barranquilla, en un duelo que se disputará a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano.
El técnico argentino Lionel Scaloni se quejó precisamente por el horario en el que se disputará el encuentro, por la alta temperatura y humedad de la capital del Atlántico.
"Iremos a un lugar donde hace muchísimo calor y jugamos en un horario que no debería ser, pero decidieron eso. Es un rival durísimo e intentaremos sacar un buen resultado", dijo Scaloni.
Sobre la nómina dijo que no piensa reservar jugadores que están en riesgo de sanción.
"Contra Colombia pensamos en poner lo mejor, sin pensar en los que arrastran amarillas".
Sí harán especial seguimiento a Nicolás González y Alexis Mac Allister, quienes salieron con molestias del cotejo frente a los chilenos.
“Todavía no sabemos cómo están Nico y Alexis, salieron porque tenían molestias, ya veremos si podrán estar ante Colombia”.
Argentina lidera las Eliminatorias con 18 puntos. Colombia, que hoy (8:30 p.m.) visitará a Perú, tiene 12 unidades.