Fútbol. Mbappé ya le dijo que no al equipo árabe.
Por: Daniel Herrera Monsalve
En los últimos días el equipo Al-Hilal se ha convertido en uno de los más movidos en este mercado de fichajes, después de lograr incorporar al portugués Rubén Neves, el serbio Sergej Milinkivic-Savic y el brasileño Malcom.
Pero quieren más y ahora van por el futbolista italiano del París Saint-Germain, Marco Verratti, con quien ya tienen las negociaciones adelantadas.
Todo se aceleró luego de que el delantero francés Kylian Mbappé no quisiera reunirse con los directivos de Al-Hilal, que llegaron a Francia para convencer al atacante.
El club árabe ya tiene todo arreglado con Verrati, pero aún falta el acuerdo con el onceno de París, que rechazó la propuesta inicial de 30 millones de euros.
El mediocampista de 30 años es el segundo jugador del PSG con más partidos, 416 desde su llegada hace 11 años a la capital de Francia, precisamente en 2012 proveniente del Pescara.
Si se hace oficial este fichaje, Al-Hilal completaría un mediocampo de alto nivel, con las demás contrataciones de Rúben Neves (Wolverhampton) y Milinkovic-Savic (Lazio), autor de 11 goles y ocho asistencias en la última temporada en Italia.
Debido a esos fichajes fue que Al-Hilal dejó partir al colombiano Gustavo Cuéllar, quien fue comprado por Al Shabab.