Fútbol. Yoreli Rincón es una de las futbolistas que no llaman.
Por: Daniel Herrera Monsalve
Luego de que la Selección Colombia Femenina venciera 2-0 a Corea del Sur en su partido de estreno en el Mundial Femenino se tranquilizó un poco la situación presentada por el presunto ‘veto’ de algunas de las futbolistas, como lo son Yoreli Rincón y Natalia Gaitán.
A propósito de esto, Lina Arciniegas, ex futbolista profesional, dijo que “les voy a contar cómo es la cosa, ya que no soy más jugadora. Hay jugadoras que no llaman por malos comportamientos con altos mandos o partes interesadas muy poderosas”, publicó Arciniegas en su cuenta de Twitter.
Y resaltó que “hay jugadoras que no llaman por diferencias con el técnico Nelson Abadía. Pero hay jugadoras que no están vetadas, sino que simplemente le hacen daño al grupo por actitud y se montaron al bus del veto para seguir figurando”.
“Todas las que están allá han trabajado demasiado duro por estar y todas probablemente juegan mil veces mejor que tú, que las criticas. Ellas no tienen la culpa. Paren las comparaciones”, concluyó.
Duras palabras en medio de todo lo que ha esbozado Yoreli Rincón, quien fue contratada por Atlético Nacional para jugar la Copa Libertadores.