logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. Diego Valoyes también jugó.

Talleres de Córdoba se impuso 2-0 en casa de Colón de Santa Fe y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, ganando la serie con un marcador global de 3-1, luego de haber empatado 1-1 en el primer juego.

El defensor colombiano Rafael Pérez fue titular y una de las figuras de Talleres. El otro cartagenero del equipo, Diego Valoyes, entró al minuto 80.

Con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino, el equipo cordobés se adjudicó la serie y ahora se medirá contra otro club argentino: Vélez Sarsfield, que avanzó tras eliminar a River Plate, venciendo 1-0 en su casa y empatando 0-0 este miércoles en el estadio Monumental.

La intensidad del duelo decisivo disputado en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe tuvo en Federico Girotti y Ramón ‘Wanchope’ Ábila los jugadores más peligrosos en ambas áreas.

El primer gol llegó en el inicio del segundo tiempo, cuando un desborde de Matías Godoy le dejó el balón a Girotti, que definió con certeza pese a los intentos de Paolo Goltz e Ignacio Chicco por evitar la caída del arco local.

En el minuto 97 llegó el 0-2 con un contragolpe perfecto que definió Ángelo Martino para dar el pase al ‘Matador’ y situarlo entre los ocho mejores del continente por primera vez en su historia.