logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. El equipo se prepara para el Sudamericano.

Con goles de Luis Mario Tafur y el atlanticense Jordan Barrera, la Selección Colombia Sub-17 venció 2-0 a Chile en Santiago en un partido amistoso.

Este juego sirve de preparación para el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Ecuador del 30 de marzo al 23 de abril de 2023, que será clasificatorio al Mundial de Perú.

El encuentro se disputó en el Complejo Juan Pinto Durán. El soledeño Barrera fue figura con asistencia y gol.

Recordemos que el primer juego disputado el pasado miércoles finalizó 0-0 en los 90 minutos y 7-6 en los penales con victoria colombiana.

Colombia formó con Andrés Felipe Tovar; Brayan Zapata, Jéferson Medina, Tomás Hoyos, Ronald Batalla; Ánderson Díaz, Luis Mario Tafur, Jordan Barrera, Andy Batioja; Jhojan Amaya, Xavi Ríos.

El arquero Tovar también es atlanticense y pertenece al Envigado. En mayo pasado representó a Antioquia en el Campeonato Nacional Interligas. En la final fue vencido por Barrera, quien le anotó de penal para la victoria de Atlántico en la final.

Con Atlántico el portero titular era Danny Castro, quien también hizo parte de esta convocatoria en suelo chileno.

El seleccionado colombiano es dirigido por el exfutbolista antioqueño Juan Carlos Ramírez, quien tiene como asistente al samario Jorge Bolaño.