logond

Cartagena. Fueron 20 mujeres las galardonadas.

Mutualser EPS sigue siendo noticia. Esta vez gracias al reconocimiento que recibió la Gerente Regional Bolívar, Angélica González Pinedo, de parte de la Revista Zetta en El Palacio de la Proclamación, en Cartagena.

“En la revista tenemos una política editorial para destacar el papel de la mujer en la sociedad. Tenemos un comité que observa la labor de las mujeres de nuestra comarca y una de ellas ha sido la gerente. Conocimos su trabajo y la manera en que contribuye desde su labor a la atención que debe brindar la empresa que representa para toda la comunidad que atiende”, explicó Jhon Zamora, director de la Revista Zetta.

González fue homenajeada como una de las Mujeres 2022 de Cartagena y Bolívar, gracias a su entrega y compromiso por la salud y la ciudad.

“Me siento muy honrada. Este reconocimiento que me han hecho, en conjunto con otras 19 mujeres líderes de distintos sectores de la ciudad, empresariales, líderes sociales, cívicas, nos impulsa a todas las mujeres a seguir trabajando, emprendiendo y a seguir aportando a la ciudad para lograr mejoras”, dijo la homenajeada.

La doctora Angélica González añadió: “El mensaje a todas las mujeres emprendedoras es seguir trabajando, perseverando con pasión, amor y verdaderas ganas de servir para conseguir una mejor sociedad”.

Las demás mujeres homenajeadas fueron: Alejandra Camacho Piñeres, Ana Patricia López, Andrea Piña, Camila Salas, Carolina Calderón, Dayana Torres, Fanny Guerrero, Gabi Arenas, Ivone Salamanca, Mary Cuéter, Mayra Rodríguez, Mónica Payares, Nadia Blel Scaff, Natalia Eljach Rocha, Sacra Nader, Shirlis Beleño, Viviana Rojas Molinares y Yesenia Carrillo.

La Revista Zetta es dirigida por el periodista y abogado cartagenero Jhon Zamora, quien la creó hace más de 20 años con el objetivo de dar a conocer lo que ocurre en Cartagena y el departamento.

Lo más visto