logond

Jugará la final en Barranquilla contra una norteamericana.

La tenista colombiana María Camila Osorio se clasificó para la final del Mundial Juvenil de Tenis de Barranquilla por segundo año consecutivo, al derrotar el sábado en semifinales a la guatemalteca María Gabriela Rivera, con parciales 6-3 y 6-4.

Este domingo, desde las 3:30 de la tarde, buscará defender la corona que ganó en 2016, partido en el que espera el acompañamiento del público en el Country Club de la capital del Atlántico, cuya entrada es gratis. El juego también tendrá transmisión por el canal Win Sports.

La raqueta nacional, siembra 1 del cuadro femenino de la Copa Barranquilla Capital de Vida, buscará su segunda corona consecutiva frente a la estadounidense Lea Ma, sexta sembrada del torneo que superó en semifinales con un doble 6-3 a su compatriota Gabriella Price.

Final de hombres
El título del Mundial en la categoría de hombres lo disputarán el francés Arthur Cazaux y el brasileño Mateus Alves. Esta final se disputará luego del enfrentamiento entre Osorio y Lee.

Campeones en dobles
El sábado, además de definirse los finalistas de individuales, también se entregaron los títulos de dobles. En femenino se coronaron campeonas la francesa Mylene Halemai y la húngara Adrienn Nagy, al vencer 6/2 y 6/5 a las estadounidenses Angelica Blake y Kacie Harvey.

En los varones los máximos honores fueron para el rumano Nicholas David Ionel y el peruano Sebastián Rodríguez, quienes doblegaron por 6-3 y 6-1 a los argentinos Facundo Díaz Acosta y Agustín Riquelme.

Lo más visto