logond

Barranquilla. La inscripción es gratuita.

¿Tu cuerpo te pide quemar energía? ¿Estás que te bailas? ¡Prepárate! Sol, brisa, música, actividad física y el majestuoso Río Magdalena serán el complemento ideal para la tercera edición del Fit Fest, en esta ocasión edición Verano, que se vivirá el próximo sábado 20 de agosto en el Gran Malecón para poner a gozar a todos los barranquilleros.

Alista tu pinta playera, ponte cómodo y ven a disfrutar de esta oferta que trae la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, en donde vibrarás con una gran super sesión de actividad física y rumbaterapia, lo necesario para relajarse y disfrutar al lado de familiares y amigos.

Serán 4 horas de adrenalina pura, iniciando desde las 4:00 p.m., en la explanada ubicada frente al Pabellón de Cristal del Gran Malecón, comandada una vez más por la talentosa Elianis Garrido, quien estará acompañada de figuras costeñas reconocidas del mundo fitness como Martica Maturana y Adlay Pérez.

“Regresamos con la tercera edición del Fit Fest porque los barranquilleros nos lo han pedido. Las dos ediciones anteriores fueron un éxito, en donde más de 8.000 personas gozaron con estos eventos y sabemos que esta edición Verano no será la excepción. Así que los invitamos a todos a unirse, a disfrutar de este plan en familia y seguir generando hábitos y estilo de vida saludable en nuestra ciudad”, expresó Gabriel Berdugo Peña, secretario Distrital de Recreación y Deportes.

Pero eso no es todo. Tendremos artistas musicales sorpresas quienes se unirán al evento, que además contará con un sonido de última tecnología, pantallas de video gigantes, show de luces y efectos especiales para redondear una experiencia única.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo sin ningún costo a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/VoqweBvVcyW8pGzb7

 

Lo más visto