logond

Barranquilla. Ganó la serie con un global de 13-3.

Con una formidable muestra de buen fútbol y muchos goles, el club Barranquilleros FS derrotó contundentemente a Utrahuilca de Neiva 11-2 y se clasificó a las semifinales de la Liga de Fútbol Sala de Colombia.

Fue una avalancha la que se le vino encima al cuadro huilense, que nunca encontró la fórmula para contrarrestar el contundente juego del cuadro currambero.

El buen número de público que asistió al Coliseo Sugar Baby Rojas pudo deleitarse con este equipo que va mostrando partido tras partido el excelente trabajo de su técnico Kevin Sánchez y su asistente Edwin Quiroz.

La cuenta la abrió bien temprano el capitán Jorge Cuervo, tras pase de Brayan Guette. Solo transcurría el minuto 2 del compromiso.

El 2x0 fue obra del goleador Brayan Guette a los 10 minutos, y a los 12, el mismo Guette aumentó la cuenta 3x0, con la que finalizó el primer tiempo.

En la segunda etapa llegó una muestra de efectividad a la hora de marcar por parte del cuadro local. El arquero venezolano José Villalobos, el pastuso Jimmy Benavides y los barranquilleros Luis Castellar, José Quiroz y Anthony De La Ossa, en 2 oportunidades, al igual que Brayan Guette, completaron el racimo de 11 tantos, que refleja la diferencia futbolística que hubo en el sintético del Coliseo Sugar Baby Rojas.

Con los 4 tantos de este sábado, Brayan Guette completa 16 y se convierte en el máximo artillero de la Liga.

Finalizando el partido, Teobaldo Blanco vio la roja por juego brusco. Es el primer expulsado del equipo currambero en el torneo.

La victoria le permite avanzar al conjunto de la capital del Atlántico a la fase de los cuatro mejores del certamen nacional. Recordemos que el partido de ida también lo ganó Barranquilleros FS 2-1 en Neiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto