logond

Barranquilla. Utrahuilca será el próximo rival.

El club Barranquilleros FS derrotó contundentemente 4-0 a Ciamen de Cúcuta y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Fútbol Sala de Colombia.

Fue un partido emocionante por la gran cantidad de jugadas de peligro producidas en los dos tiempos.

Desde el primer minuto el local puso las condiciones en la cancha del Coliseo Sugar Baby Rojas, y en la primera acción, un disparo cruzado de José Quiroz, puso de pie al público asistente.

Al minuto 16, el habilidoso Stanley Rodríguez aprovechó una rápida salida ofensiva del equipo currambero para abrir el marcador. Fue el primer tanto en la Liga para una de las figuras del juego.

En la primera etapa Barranquilleros siguió a la carga, elaborando el juego con su capitán Jorge Cuervo, llegando con peligro, pero no pudo aumentar la cuenta.

En la segunda mitad, el conjunto local tuvo más efectividad y el pastuso Jimmy Benavides consiguió en el primer minuto el 2-0, en una buena combinación ofensiva que terminó con un zurdazo cruzado abajo. Es el quinto tanto del pastuso con la camiseta de Barranquilleros.

En el minuto 8, el hijo del barrio Galán, de la capital del Atlántico, José Sabalza, marcó el tercer gol. Fue la terminación de una excelente combinación de pases cortos, para concretar con un derechazo fulminante. Es el primer gol de Sabalza en el torneo.

Y la cuenta la cerró el arquero Sebastián Jiménez, quien sigue mostrando su gran ayuda cuando el equipo también lo necesita ofensivamente. El cancerbero antioqueño marcó al minuto 13 su primer tanto de la Liga. En juegos anteriores, Jiménez había sido el asistente en 2 anotaciones del cuadro currambero.

El 4x0 clasifica a Barranquilleros a la fase de cuartos de final para enfrentar a Utrahuilca. El conjunto de Neiva eliminó al Lyon de Cali. Luego que la serie quedará empatada en el global 7x7, se impuso 4-2 en la definición por penales.

El primer compromiso será en la capital del Huila este fin de semana. La serie la cerrará Barranquilleros en casa por estar mejor ubicado en la tabla de la Reclasificación.

Lo más visto