logond

Barranquilla. Se realizarán 20 combates.

La estrategia Soy Campeón de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes vuelve al ring en su segunda gala boxística, este sábado 30 de octubre en el Palacio de Combates ‘Sugar Baby Rojas’.

Los niños y jóvenes inscritos, entre los 11 y 18 años, se medirán cara a cara desde las 8:00 a.m. para brindar un espectáculo boxístico de diferentes categorías, para un total de 20 combates que se disputarán en 3 asaltos de 2 minutos cada uno.

“Queremos seguir brindándole nuevas oportunidades a los jóvenes en materia deportiva y la estrategia Soy Campeón es una muestra de ello. Esta será su segunda cartelera boxística, en donde volverán a vivir la experiencia de subirse al ring en un escenario de mayor envergadura como lo es el Sugar, y así seguir avanzando en su proceso formativo en esta disciplina tan apasionante”, manifestó Gabriel Berdugo Peña, secretario Distrital de Recreación y Deportes.

Los 40 niños que realizarán los combates en esta segunda gala pertenecen a los clubes: Fidel Basa, Hermanos Pinzón, Cuadrilátero, Ángel Priolo, Mike Box Guzmán y Deportivo Córdoba, que están distribuidos en las diferentes localidades de la ciudad, con el fin de incentivar a más niños y jóvenes que sueñan con llegar al boxeo profesional y representar al país para salir adelante.

Los deportistas participantes del evento, que podrán ir acompañados por sus familiares al escenario, tendrán todo el equipo necesario para subirse al ring y recibirán un diploma por su participación en la gala boxística.

Lo más visto