logond

Barranquilla. La programación comenzará a las 8 a.m.

Tras casi dos meses del inicio de los entrenamientos, la estrategia Soy Campeón de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes tendrá su primera cartelera boxística este sábado 25 de septiembre en el Palacio de Combates ‘Sugar Baby Rojas’.

Los niños y jóvenes inscritos, entre los 11 y 18 años, se medirán cara a cara desde las 8:00 a.m. para brindar un espectáculo boxístico de diferentes categorías, para un total de 13 combates que se disputarán en 3 asaltos de 2 minutos cada uno.

Gracias a esta estrategia de Soy Campeón se ha podido brindar mejoras en indumentaria e infraestructura de los clubes elegidos (Club Fidel Basa, Hermanos Pinzón, Cuadrilátero, Ángel Priolo, Mike Box Guzmán y Deportivo Córdoba) en las diferentes localidades de la ciudad, con el fin de incentivar a niños y jóvenes que sueñan con llegar al boxeo profesional y representar al país para salir adelante.

Niños y niñas entre los 11 y 18 años demostrarán lo aprendido en esta gala de Soy Campeón.

“Esto es importante porque vamos reactivando las actividades deportivas en nuestros escenarios. Además, como se planificó desde un principio, la idea es ir generando estas carteleras para que los niños y jóvenes inscritos puedan ir desarrollando lo aprendido. Todo esto encaminado en la recuperación del boxeo como una disciplina que tantas alegrías le ha dado a la ciudad”, manifestó Gabriel Berdugo Peña, secretario Distrital de Recreación y Deportes.

Los niños, que podrán ir acompañados por tres familiares, tendrán todo el equipo necesario para subirse al ring y recibirán un diploma por su participación en la gala boxística. El club Cuadrilátero no hará parte de la gala boxística porque los pequeños que están inscritos allí aún están en modalidad principiantes.

Programación de combates Soy Campeón
Luribis Novoavs Alana Crespo - 8:00 a.m.

Andrés Morales vs Daniel Román - 8:20 a.m.

David Rodríguez vs Luis Narváez - 8:40 a.m.

Diego Ariza vs Iván Figueroa - 9:00 a.m.

Edwin Charrasquiel vs Jeiner Pérez - 9:20 a.m.

Jaison Cabrera vs Camilo Pedroza - 9:40 a.m.

Emanuel Acosta vs Junior Vizcaíno - 10:00 a.m.

Joel Cairoso vs Luis Gutiérrez - 10:20 a.m.

Mayerlis Pelufo vs Daniela Crespo - 10:40 a.m.

Emanuel de Moya vs Anthony Herrera - 11:00 a.m.

José García vs Andrés Castilla - 11:20 a.m.

Samuel Peña vs Leider Muñoz - 11:40 a.m.

Félix Gutiérrez vs Ever Marín - 12:00 m.

 

Lo más visto