logond

Barranquilla. Las inscripciones irán hasta el 26 de julio.

La Secretaría Distrital de Recreación y Deporte pone a disposición el curso gratuito ‘Trabajo en Equipo’, enfocado hacia los deportistas, entrenadores y dirigentes de las distintas escuelas y clubes deportivos de Barranquilla.

Con este curso la Secretaría busca brindar las herramientas para el manejo del trabajo en equipo, saber cómo se deben conformar, tener claro qué es un equipo de trabajo y cuáles son sus diversas características.

“En la vida cotidiana siempre estamos trabajando en equipo, desde la familia, equipos laborales, de amigos o en el deporte. Por eso es clave tener claro qué necesitamos para funcionar mejor con nuestros equipo de trabajo y cuál será nuestro aporte en ellos”, destacó Gabriel Berdugo Peña, secretario de Recreación y Deporte de Barranquilla.

El curso será dictado por el exjugador y director técnico de Junior, Javier Castell, quien se destaca en la actualidad como columnista del diario El Heraldo y comentarista para Blu Radio.

El evento se realizará de manera virtual a través de la plataforma Google Meet con un cupo máximo de 100 personas, este martes y miércoles, 27 y 28 de julio respectivamente, de 7:00 a 9:00 de la noche.

Los interesados en disfrutar de esta capacitación pueden inscribirse en este link hasta el lunes 26 de julio: https://forms.gle/nrhzRSCQS4kbad9q7

 

Lo más visto