logond

Si no tiene plan para el domingo 28 de mayo, le tenemos uno: ir a Climandiaro a ver voleibol playa.

Y si se anima un poco más también puede jugarlo. En esa playa de Pradomar (Puerto Colombia) se desarrollará la primera parada de las seis que están programadas este año en el Atlántico. 

“Comenzamos estas Paradas patrocinadas por Postobón en Climandiaro, pero la intención es que las otras cinco que se harán en 2017 se realicen en diferentes puntos de Barranquilla”, comentó Adolfo Barros, organizador del evento deportivo y uno de los hombres que más sabe de este deporte en la región Caribe. 

“Junto a la Agencia de Infraestructura del Distrito ya tenemos definido que las dos siguientes Paradas se realizarán en la cancha de fútbol del barrio El Carmen y en la cancha de Las Mercedes. Se construirán canchas de arena en esos puntos y la idea es que queden allí, que haya dolientes que se encarguen de cuidarlas y promover la práctica de este deporte”, expresó ‘Covo’, como le dicen popularmente y quien durante 8 años fue entrenador de Bolívar logrando llevar a deportistas de ese departamento a ganar dos medallas de plata en Juegos Nacionales.

 

Inscripciones abiertas

Para la primera Parada ya están listas ocho parejas élites de la costa Caribe y una de Bogotá. “Las inscripciones siguen abiertas para los más competitivos y también para cualquier persona que quiera participar, no hay restricciones. Para los aficionados el registro tiene un costo de 50 mil pesos y para los élite de 100 mil”, expresó Barros, con quien se pueden comunicar para más información al celular 3012091971. 

En esta primera Parada estará jugando Humberto Machacón, un destacado deportista barranquillero que ahora representa a Bolívar.

Lo más visto