logond

Barranquilla. Este lunes seguirán las competencias.

En la mañana de este domingo 8 de septiembre tres raquetas de la región Caribe consiguieron asegurar su tiquete al cuadro principal del torneo ITF J 30 Copa Olglass, evento que se desarrolla en las canchas del parque distrital de raquetas de la ciudad de Barranquilla.

El primer costeño en conseguir su cupo al evento principal fue el joven barranquillero Mateo González, demostrando un estilo de juego muy sólido con tiros muy precisos, lo cual le permitió imponerse en sets corridos por 6-4 y 6-1 al bogotano Juan David Ayala.

La segunda plaza para las raquetas del caribe colombiano la consiguió la jugadora de raíces polacas que representa al departamento del Cesar, Nicole Ostrowski, quien venció 6-2 y 7-5 a la bogotana Isabella Castellanos.

Por último lo logró la cartagenera Mariana Jiménez Escobar, quien en un encuentro muy reñido derrotó por un doble 7-5 a la joven antioqueña Isabella Fajardo.

Los otros clasificados de la jornada fueron, en la rama femenina, la estadounidense Luciana Chica, venciendo 6-2 y 6-3 a la risaraldense Lourdes Vallejo, y la también estadounidense Marcella Roversi, por un doble 6-0 ante la bogotana Camila Peña.

En cuanto a los varones, los clasificados fueron el antioqueño Juan Arcila, quien venció 6-3 y 6-1 al caldense Jerónimo Echeverry; el bogotano Jerónimo Neira, superando por 6-3 y 5-7 y un tie break de 10-8 a Mateo Arango, de Bogotá, y William Melano, de Norte de Santander, con un doble 6-4 al sucreño Jesús Pascuales.

La organización del torneo indicó que la jornada del lunes se iniciará a las 8 a.m.

Lo más visto