logond

Barranquilla. El jueves será la jornada definitiva.

Las selecciones de Atlántico y Tolima empataron 1-1 en el Estadio Moderno por la segunda fecha de la fase final del Campeonato Nacional Sub-15 de Fútbol.

Cabe recordar que este partido había comenzado el martes, pero por el fuerte aguacero que cayó en Barranquilla solo se lograron disputar 5 minutos. Este miércoles continuó desde las 10 de la mañana.

El primer tiempo fue parejo, pero Atlántico tuvo la mejor oportunidad para marcar en una jugada en la que Jordan Barrera lanzó un centro, Sebastián Ospino cabeceó y estrelló el balón en el horizontal.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 53 gracias a un penal por una mano dentro del área del lateral derecho Roque Viloria. Ronaldo Herrera cobró rasante y superó a Danny Castro.

El seleccionado local igualó al 70'. Philippe Oviedo cobró un tiro de esquina, David Arias se levantó dentro del área y conectó un cabezazo al costado derecho del portero. Es el primer gol del mediocampista en el torneo.

El equipo atlanticense quedó con 10 jugadores al minuto 74 por la expulsión del lateral izquierdo Fabián Correa.

Atlántico y Antioquia, que se enfrentarán el jueves, lideran el Grupo A con 4 puntos. Los tolimenses son terceros con 2 y se medirán a Córdoba, que ya está eliminado. Los dos primeros clasificarán a semifinales.

Tabla de posiciones

Grupo A
1- Atlántico 4 puntos (4 GF/ 2 GC)
2- Antioquia 4 (4 GF / 2 GC)
3- Tolima 2 (1 GF / 1 GC)
4- Córdoba 0

Tercera fecha - mayo 19
Estadio Moderno

Grupo B
9:30 a.m. Meta vs. Magdalena

11:30 a.m. Valle del Cauca vs. Bogotá

Grupo A
1:30 p.m. Tolima vs. Córdoba

3:30 p.m. Atlántico vs. Antioquia

 

Lo más visto