logond

Atlántico. El miércolse se jugará un partido.

La segunda jornada de la fase final del Campeonato Nacional Sub-15 de Fútbol estuvo pasada por agua en el Estadio Moderno de Barranquilla. Tanto que no se pudo jugar el último partido de la programación, entre Atlántico y Tolima.

El juego se suspendió a los 5 minutos por el fuerte aguacero que cayó en el escenario. Los rayos también hicieron su aparición y esto llevó al juez central a detener el compromiso para proteger la integridad de los protagonistas.

La Liga de Fútbol del Atlántico y la Difútbol informaron que se reanudará el miércoles desde las 10 de la mañana en el mismo estadio.

Entre tanto, el primer duelo del día también tuvo a la lluvia presente, pero se pudo completar y Magdalena goleó 3-0 a Bogotá para convertirse en la primera selección clasificada a las semifinales.

Carlos Becerra, Nicolás Torres y José Otero marcaron para dejar a su equipo en el liderato del Grupo B con 6 puntos, con 5 tantos anotados y el arco invicto.

Bogotá quedó tercera con 3, ya que Valle del Cauca la supera por mejor diferencia de goles tras doblegar 4-1 a Meta, que ya está eliminado.

Johan Carretero (2), Juan Molina y Nícola Profeta celebraron para los vallecaucanos. El descuento fue de Juan Pablo Méndez.

Valle y Bogotá se enfrentarán el jueves. A los vallecaucanos les alcanzará con un empate para avanzar. Los bogotanos están obligados a ganar.

En el otro juego del día, Antioquia venció 4-2 a Córdoba y por ahora es primero del Grupo A con 4 unidades, a la espera que se complete el cotejo entre atlanticenses y tolimenses.

El bogotano Juan Esteban Sánchez comandó la victoria de los antioqueños con un doblete, ratificándose como el máximo goleador del torneo con 18 anotaciones en 10 partidos.

Ferley Valencia y Yuleiver Mosquera también convirtieron para completar la goleada. Córdoba, que no tiene puntos, descontó a través de Neider Paternina e Iván René Rodríguez.

Tabla de posiciones

Grupo A
1- Antioquia 4 puntos
* 2- Atlántico 3
* 3- Tolima 1
4- Córdoba 0

Grupo B
1- Magdalena 6 puntos
2- Valle del Cauca 3 (4 GF/3GC)
3- Bogotá 3 (4GF/5GC)
4- Meta 0

Lo que viene
Miércoles - 10 a.m.
Atlántico vs Tolima

Tercera fecha - mayo 19
Grupo B
9:30 a.m. Meta vs. Magdalena

11:30 a.m. Valle del Cauca vs. Bogotá

Grupo A
1:30 p.m. Tolima vs. Córdoba

3:30 p.m. Atlántico vs. Antioquia

Lo más visto