logond

Atlántico. El jueves se jugarán dos partidos.

Dos nuevos equipos aseguraron la clasificación a los cuartos de final de la Copa Premium Sub-25 que organiza la Liga de Fútbol del Atlántico, luego de la jornada que se realizó este miércoles en el Estadio Moderno.

En ese escenario de la capital del Atlántico se disputaron 3 partidos. Uno de esos juegos selló el tiquete a la siguiente instancia de Barranquilla FC y Valledupar FC, este último sin jugar, pues ya había finalizado su participación en la primera ronda y estaba esperando otros resultados para saber si le alcanzaba para meterse entre los 8 mejores.

Y uno de esos resultados se le dio con el empate 1-1 entre Barranquilla FC y Fusión Caribe, que dejó al Barranquilla FC en la segunda posición del Grupo B con 16 puntos, 4 menos que el líder Unión Magdalena.

Valledupar es tercero con 15 y +3 en la diferencia de goles. Y es seguro que terminará cuarto, porque también será superado por Fusión Caribe (14 y +4) o Ilusión Naranja (14 y +2).

Ilusión y Fusión se medirán el domingo en el último duelo de la primera ronda. Si hay un ganador, se instalaría en la segunda casilla. Si hay empate, el clasificado como tercero sería Fusión, mientras que Ilusión quedaría eliminado porque sería superado por su rival directo y por Valledupar en la diferencia de goles.

Otros resultados
Grupo A
Real Cartagena Sub-20 0 vs Junior 4
Real Cartagena Sub-19 0 vs Jaguares 6

Partidos del jueves 18 de noviembre
Estadio Moderno
12:00 p.m. – Costa Azul vs Jaguares
2:00 p.m. – Metrostar vs Real Cartagena Sub-20
4:00 p.m. – Costa Azul vs Real Cartagena Sub-19

 

Lo más visto