logond

Atlántico. Hubo muchas emociones en las semifinales.

Por: Ronald Soto Toncel. Foto: Danilsa Chacón - Liga de Fútbol del Atlántico.

Fieras FC y el Club Femenino Kelis Peduzine se clasificaron este lunes a la gran final de la categoría 2004 del Torneo de la Liga de Fútbol del Atlántico.

Estos equipos lograron avanzar a la disputa del título luego de imponerse en las semifinales disputadas en la Unidad Deportiva Pibe Valderrama.

Fieras igualó 2-2 contra Club Inter Excolcar FCF y luego ganó 3-2 en la definición por penales, con una gran actuación de la arquera María Eugenia de la Victoria, quien atajó 3 cobros.

Arley Marañón, Laurys Lozano y Karina Escalante acertaron desde el punto blanco. Marañón y Escalante también habían convertido los goles en el partido para el onceno que es dirigido por Carolina Cáceres, hija del exfutbolista argentino Jorge Ramón ‘La Fiera’ Cáceres.

Por su parte, el Club Femenino KP consiguió su objetivo con una goleada 6-0 frente a Creart FC. La gran figura del juego fue Isis Palacios, que logró una tripleta.

Karla Salcedo, en dos oportunidades, y Yuleidis Cabarcas marcaron los otros tantos de las entrenadas por la mundialista barranquillera Kelis Peduzine.

Próximamente la Liga del Fútbol del Atlántico anunciará el horario del partido en el que se conocerá la escuadra campeona de la categoría 2004 del Torneo Femenino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto