logond

Atlántico. 14 goles se anotaron en la jornada del domingo.

Junior y Barranquilla FC ganaron sus partidos de la séptima fecha de la Copa Premium Sub-25, con lo que lograron ascender a la segunda posición en sus respectivos grupos del torneo que organiza la Liga de Fútbol del Atlántico.

Los dos equipos jugaron en Bomboná (Malambo). En la apertura de la jornada, Barranquilla FC no tuvo piedad para golear 8-1 a Teogol.

La gran figura del encuentro fue Salomón Alcalá. El delantero bolivarense, que el semestre pasado estuvo inscrito con Junior en la Copa Libertadores, anotó 4 goles. Los otros tantos fueron convertidos por Anderson Gutiérrez (2), Juan Martínez y Jorge Ariza. El descuento fue de Juan Meriño.

Esta victoria le permitió al onceno dirigido por Ever Salas sumar 11 puntos para escalar al segundo puesto del Grupo B. Unión Magdalena es líder con 12. Teogol sigue último sin unidades.

Por su parte, Junior venció 3-2 a Costa Azul en un emocionante compromiso. Juan Lucumí, Kevin Martínez y Víctor García lograron las anotaciones del triunfo. Para los entrenados por Virgilio Rodríguez anotó un doblete Jesús Amador.

Junior, que tiene como técnico a César Poveda, se ubicó segundo en el Grupo A con 9 puntos, uno más que Metrostar y Real Cartagena Sub 19. Costa Azul es último con 2 en una zona que comanda Jaguares de Córdoba con 16.

Lo más visto