Atlántico. Magdalena será el próximo rival.
La Selección Atlántico Sub-15 venció 2-0 a Caldas en Ibagué, en el partido que abrió la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol.
Luego de un primer tiempo parejo, en el que le costó desplegar su juego de conjunto y crear opciones de gol, el combinado atlanticense mejoró en la etapa complementaria y logró conseguir un vital triunfo para dar un paso hacia la clasificación a las semifinales.
El mediocampista Jorge Pertuz, quien ingresó en el periodo final, destrabó el partido al minuto 25. Tras un centro de Johan Brausin, controló el balón en el centro del área y con un derechazo superó al portero.
Este fue el tercer tanto del jugador del Barranquilla FC en el certamen.
Al 35’ fue otro centrocampista el que aseguró la victoria. Luego de un remate de Philippe Oviedo que se estrelló en el poste derecho, Sebastián Martínez tomó el rebote en el borde del área y con su pie diestro acomodó la pelota cerca del palo izquierdo.
El conjunto rojiblanco le repitió a Caldas la misma dosis de la fase anterior, cuando también lo superó 2-0 en la capital de Tolima.
Atlántico queda con 3 puntos en el Grupo B. El cuadro dirigido por el técnico Gian Carlos Torres volverá a jugar este martes desde las 9:00 a.m. contra Magdalena.