logond

Atlántico. Caldas será el primer rival.

Un año después de haberse coronado campeona en Barranquilla, la Selección Atlántico Sub-15 buscará retener su título en Ibagué, donde a partir de este lunes jugará la fase final del Campeonato Nacional que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

En la capital de Tolima precisamente el equipo alcanzó su clasificación para esta instancia en la que estarán ocho equipos.

El combinado dirigido por el técnico Gian Carlos Torres quedó ubicado en el Grupo B, junto a Santander, Magdalena y Caldas.

A los caldenses, que serán los primeros rivales este lunes, ya los derrotó 2-0 en Ibagué, mientras que a los magdalenenses les ganaron 1-0 en Barranquilla en el primer zonal clasificatorio.

El Grupo A lo integran el local Tolima, Valle del Cauca, Norte de Santander y Risaralda.

Los dos mejores de cada zona avanzarán para jugar las semifinales el próximo sábado. El partido por el título será el lunes 22 de mayo.

Calendario de Atlántico
Mayo 15 - 9:00 a.m.
Atlántico vs Caldas

Mayo 16 - 9:00 a.m.
Atlántico vs Magdalena

Mayo 18 - 11:00 a.m.
Atlántico vs Santander

Nómina de jugadores

Arqueros: Luis Coneo y Luis Mendoza.

Defensas: Adrián Ospino, Luis Llanos, Esteban Córdoba, Julián Támara, Billy De la Rosa, Andrés Coronell y Brayan Causil.

Mediocampistas: Andrés Smalbach, Sebastián Martínez, Evaldo Pérez y Jorge Pertuz.

Atacantes: Philippe Oviedo, Luis Meza, Brainer Pino, Johan Brausin, Carlos Yépez, Junior Brito, Sebastián Ospino y Jairo Torres.

Lo más visto