logond

Atlántico. Se invirtieron 2.837 millones pesos 


La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, entregó el parque El Carmen, en el municipio de Candelaria, un nuevo espacio público recuperado con ‘Parques para la Gente’.

"En Candelaria entregamos el parque El Carmen, en medio de la alegría de los niños y la comunidad, que lo reciben tal y como nos lo pidieron. El escenario estaba abandonado, pero ahora tiene canchas, pista de patinaje, juegos, alumbrado público y las vías de acceso recuperadas", dijo la mandataria.

La gobernadora agregó que esta obra, de 4 mil metros cuadrados recuperados, es el resultado de los sueños de la gente, de lo que la comunidad pidió en la etapa de socialización.

La secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, indicó que el proyecto contó con una inversión de 2.837 millones y "adicionalmente, se intervinieron 300 metros lineales de vías perimetrales para mejorar el acceso y el entorno del parque. También cuenta con un área de zonas verdes de 417.60 metros cuadrados”.

El gerente de 'Parques para la Gente', Jorge Ávila, destacó que con la recuperación de estos espacios “seguimos llevando alegría a los atlanticenses, sobre todo en esta época de Navidad. El parque El Carmen es una realidad y tiene zonas dispuestas para la realización de actividades recreodeportivas, sociales y culturales. Tiene su Liga de Guardianes conformada por 21 miembros de la comunidad, que participaron activamente durante todo el proceso".

Leonel Cervantes, representante de la Liga de Guardianes, expresó su agradecimiento a la Gobernación del Atlántico por hacer realidad el sueño que por años tuvo la comunidad. "Gracias a este equipo humano, tenemos esta bella obra que desde hoy podemos disfrutar. Nosotros como vecinos, debemos cuidarla y aprovecharla para compartir en sana convivencia", afirmó Cervantes.

Lo más visto