logond

Barranquilla. La competencia atlética será el 27 de mayo.

¿Te le mides a una carrera Cross Country? ¿Crees que estás preparado física y mentalmente para lo que ello exige? Bueno, en la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes te planteamos el reto para que el próximo viernes 27 de mayo te pongas a prueba en la carrera Cross Country Barranquilla de atletismo, que tendrá lugar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y sus inmediaciones.

La Secretaría te invita de manera gratuita para que te unas a esta iniciativa que arrancará desde las 6:00 p.m. Serán 2 kilómetros de pura adrenalina, en los que los competidores tendrán que, aparte de ganarle en velocidad a sus oponentes, superar toda clase de obstáculos para intentar llevarse el rótulo de ganadores.

El recorrido arranca con una serie de laberintos en el parqueadero del Metropolitano. Seguidamente los corredores tendrán que salir por la puerta contigua a la Unidad Deportiva Pibe Valderrama, tomar la Avenida Las Torres, para finalmente entrar a la Unidad y darle una vuelta completa.

Luego de ese circuito, los participantes harán los 400 metros de la pista de atletismo del estadio Rafael Cotes y seguidamente ingresarán a la segunda pista de la carrera, la del Metropolitano y sus 400 metros, la cual estará engalanada con luces y sonido del estadio, para que la competencia nunca baje de intensidad ni ritmo.

Tras el recorrido, los competidores saldrán por la puerta de ambulancias del Metropolitano y emprenderán rumbo nuevamente hacia el parqueadero del estadio, en donde se premiará a los dos primeros lugares de cada categoría. Los 20 primeros en cruzar la meta recibirán medalla.

“Los barranquilleros no paran de pedirnos actividades al aire libre y por eso esta carrera Cross Country Barranquilla es otra iniciativa de la Secretaría para que nuestros ciudadanos tengan variedad de deportes para disfrutar. Sin duda esta competencia tiene sus exigencias físicas y mentales, pero el objetivo es que participen, disfruten de un rato de sano esparcimiento y se mantengan siempre en constante movimiento”, expresó Gabriel Berdugo Peña, secretario Distrital de Recreación y Deportes.

Entonces, ¿te le mides al reto? Si estás dispuesto puedes inscribirte sin costo en el siguiente enlace:

https://forms.gle/ZFCG8o7mMA1pTi5K7

Lo más visto