logond

Barranquilla. Goleada en el estreno para el equipo ‘currambero’.

Independiente Barranquilla goleó 6-1 a Inter Cartagena en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Futsal profesional colombiano.

Mañana dominical y Día de las Madres, el contexto perfecto para que Independiente debutara de la mejor manera en su casa, en el coliseo Sugar Baby Rojas de la capital atlanticense.

El quinteto barranquillero se fue en ventaja tras el derechazo con el que Leynner Pérez venció la resistencia del guardameta visitante Gustavo Hernández.

Los cartageneros encontraron el 1-1 en los pies de Hernán Castro, quien fue el más inquietante de su elenco.

Sin desesperarse, llenos de confianza, aplicados a las indicaciones del DT Álvaro Lance, los futsalistas de Independiente se volcaron al ataque y con dos golazos de Adrián Angulo y Andrés Villa se fueron al entretiempo 3-1 arriba en el tanteador.

El inicio del segundo tiempo no mostró mayores cambios en la tendencia del compromiso: el local atacando y dominando la redonda.

Carlos Hodwalker, debutante y de gran actuación, anotó el 4-1 con un soberbio golazo: picada sutil de la esférica para bañar al portero cartagenero y vulnerarlo una vez más.

Villa, eficaz en defensa y ataque, se reportó con el 5-1, mientras que Reynaldo Carranza, de excelente calificación defensiva, ajustó el 6-1 definitivo mediante tiro de castigo.

Recital de Independiente que puso a gozar a las madres presentes en el Sugar y todas aquellas que en su día siguieron el encuentro a través de la transmisión por televisión.

Ahora Independiente Barranquilla deberá preparar el cotejo de la segunda fecha, en la que medirá fuerzas como visitante contra Santa Marta Beach Soccer.

Vale la pena recordar que el Grupo C está conformado por: Independiente Barranquilla, Inter Cartagena, Beach Soccer, Gremio Samario, Barranquilleros, Club Sabanero, Atlético Santander y Real Bucaramanga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto