logond

Barranquilla. La Unicosta espera seguir con estas actividades.

Por: Ronald Soto Toncel.

Con éxito finalizó una nueva edición del Torneo Interno de Tenis de Mesa en la Universidad de la Costa, que este año volvió a disputarse de forma presencial luego que en 2020 no se jugara por la pandemia del Covid-19.

Un total de 32 participantes comenzaron el campeonato, 28 de ellos estudiantes y cuatro funcionarios de la institución educativa de Barranquilla.

El título quedó en manos de un profesor que superó a los alumnos. Gabriel Piñeres se coronó campeón ratificando así su favoritismo, ya que además de docente de la Unicosta es el presidente de la Liga de Tenis de Mesa del Atlántico.

Piñeres en semifinales derrotó en dos sets a Javier José Salas Rodríguez, quien terminó en la tercera plaza y fue premiado como el mejor novato.

En la final tuvo que enfrentarse a Roberto Salas, que en la fase previa venció 2-0 a Mario Ángel Candanoza Corrales. Gabriel demostró toda su capacidad para imponerse en dos sets y llevarse los máximos honores.

El campeonato fue organizado por la oficina de Deportes de la Unicosta, que lidera Rosmery Campo, y tuvo la coordinación de Miguel González Bonett.

Cuadro de honor
Campeón: Gabriel Piñeres
Subcampeón: Roberto Salas
Tercero: Javier José Salas

Lo más visto