logond

Colombia. En 2022 sería la nueva edición.

Caribe Fitness cumplió su objetivo. La feria del sector, que en el 2021 fue online y gratuita, congregó a mil 200 participantes de toda América.

Desde Canadá hasta Argentina se conectaron al evento el fin de semana: médicos deportólogos, entrenadores personales, preparadores físicos, licenciados en educación física, nutricionistas, entre otros profesionales del área y público en general.

Ocho reconocidos entrenadores internacionales dictaron, entre otras, las siguientes conferencias: Sustratos energéticos utilizados durante el ejercicio, José Melchor Villagómez (México), quien abrió las charlas; Justo Aon, de Argentina, lo siguió con la charla 'Entrenamiento Cruzado'.

Método de entrenamiento Neurohormonal para la pérdida de grasa, estuvo a cargo de Jorge Rodríguez (Uruguay) y nutrición vegetariana y vegana en Deportistas Federico Cillo (Argentina).

Por Colombia los conferencistas fueron Julio Jáuregui con el tema alteraciones postulares durante el ejercicio y Alex Vélez, quien habló sobre el objetivo principal de la suplementación deportiva.

Las charlas motivaron los elogios de los participantes: "fue un excelente congreso. Muchas Gracias", dijo Jonier Martínez, amante al running y uno de los participantes.

“Que este éxito sea el inicio de la consolidación de Caribe Fitness como un evento para crear conciencia de la importancia de capacitarse para prestar un servicio de calidad que beneficie la comunidad”, manifestó Ancizar Aragón, director de ECAF (Escuela de Capacitación para el Acondicionamiento Físico), entidad encargada de organizar esta vitrina fitness y deportiva.

“Agradecemos a los medios de comunicación por su invaluable aporte en esta edición”, finalizó.

La cita entonces es a Caribe Fitness en un año, con la meta de continuar en la preparación de nuevas tendencias de entretenimiento, suplementación y nutrición deportiva.

Lo más visto