logond

Béisbol. El zurdo lanzó 5.1 entradas y no permitió carreras

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

A pesar de la gran salida del colombiano José Quintana, los Cardenales de San Luis perdieron 6-3 ante los Filis de Filadelfia, en el primer juego por el comodín de la Liga Nacional.

El arjonero lanzó 5.1 entradas en el Busch Stadium, permitiendo solo dos imparables, otorgando una base por bolas y ponchando a tres rivales.

Quintana dejó el juego 0-0, sin embargo, sobre el séptimo episodio Juan Yepez dio un jonrón que impulsó dos carreras para los Cardenales.

El juego llegó al noveno capítulo con la ventaja para San Luis, pero el cerrador Ryan Helsley entró desorientado y permitió el descuento a través de una base por bolas con las bases llenas.

Después vinieron sencillos de Jean Segura, Brandon Marsh y una jugada de selección de Bryson Stott para que se diera vuelta la pizarra a favor de los Filis.

La derrota fue para Andre Pallante y la victoria para David Robertson. Mañana será el segundo juego, también en San Luis, desde las 7:37 p.m.

Por otra parte, en el comodín de la Liga Americana, los Rays perdieron 2-1 con los Guardianes de Cleveland. Harold Ramírez jugó como bateador designado y se fue de 3-1. 

Lo más visto