Barranquilla. El jueves enfrentará a Vaqueros.
Caimanes le ganó un nuevo juego a los Gigantes, esta vez por pizarra de 5-2, gracias a una sólida salida de Julio Vivas quien maniató durante buena parte del juego a la ofensiva naranja, en el derbi barranquillero disputado en la burbuja del estadio Édgar Rentería, para mantenerse en la tercera casilla del standing.
La victoria se la agenció el abridor venezolano Julio Vivas, quien trabajó 5 entradas en las cuales le pegaron 5 imparables, con lo que le fabricaron una carrera. Además, ponchó 4 bateadores y concedió dos bases por bolas en 83 lanzamientos.
La derrota la cargó el abridor colombiano Yasier Herrera, en una salida de 3 episodios en los que le hicieron 3 carreras, con 4 imparables, ponchando a 2 y dando 2 tiquetes gratis. El juego salvado fue para el cerrador Jhon Romero.
Por Caimanes se destacaron Evan Mendoza, de 4-3 con una empujada y una anotada, y Robinson Cabrera, de 3-2, con 2 dobles, dos pelotazos y una anotada. Por Gigantes, Andy Vásquez, de 5-2.
Caimanes el jueves se medirá ante Vaqueros, en el juego de fondo desde las 8:36 de la noche, con señal por Telecaribe. Gigantes enfrentará a Tigres.