logond

Barranquilla. El clásico currambero se repetirá este domingo.

Los Caimanes de Barranquilla vapulearon la noche del sábado 10-0 a los Gigantes de Barranquilla, para lograr su segunda victoria al hilo, apoyado en una brillante salida del grandes ligas norteamericano David Holmberg y el despertar ofensivo de la novena ‘reptil’.

La victoria fue para el zurdo David Holmberg, quien tiró pelota de 5.0 entradas, en las cuales no admitió hit ni le fabricaron carreras, ponchando a cuatro contrarios y apenas otorgando 2 tiquetes gratis, empleando apenas 60 lanzamientos.

La derrota fue para Enrique Pérez, quien apenas lanzó una entrada, tolerando 7 imparables, con los que le fabricaron 8 carreras, negoció tres bases por bolas y no ponchó a ningún contrario.

Caimanes carburó desde la primera entrada, gracias a un sencillo impulsador al prado de la izquierda de Audy Ciriaco para fletar a la registradora a Robinson Cabrera y Harold Ramírez, para las dos primeras de la noche.

Los ‘Saurios’ se desataron en la segunda entrada, donde dispararon cinco imparables para combinarse en seis anotaciones que dejaron en el piso a los Gigantes.

Por Caimanes se destacó Robinson Cabrera, quien se fue de 4-3, con doble, cuatro empujadas y dos anotadas. Por los Gigantes, Manuel Geraldo, de 4-2.

Este domingo Caimanes se volverá a medir ante Gigantes, desde las 5:00 de la tarde, con señal de televisión por Telecaribe Plus.

Lo más visto