Barranquilla. Esta noche tendrá su segundo juego en casa.
Los Caimanes de Barranquilla pisaron fuerte en su debut en el Round Robin al llevarse el triunfo 8-1 ante los Tigres de Cartagena en el estadio Édgar Rentería. El abridor venezolano Yorfrank López brilló sobre la loma con una sólida actuación.
López (1-0) lanzó por espacio de 7.0 entradas, permitiendo tres imparables, una carrera, un boleto y cinco ponches. El lanzador de 28 años respondió a la confianza de Fred Ocasio, quien lo designó como el número uno de su rotación en la postemporada.
Los bengalíes tomaron ventaja en la segunda entrada cuando un batazo para doble play de Derwin Pomare permitió la anotación de Telmito Agustín. La reacción sauria no tardó y en el cierre de la tercera entrada voltearon el marcador con rally de tres carreras. Con las bases llenas Christian Correa recibió pelotazo para igualar las acciones. Samir Caraballo le dio ventaja a su club con elevado de sacrificio y Roel Santos empujó la tercera con sencillo.
En el séptimo inning la novena currambera sumó cinco rayitas más. Santos abrió el con cuadrangular, su primero en la LCBP. Nelson Pérez empujó a Efraín Contreras desde la inicial con doblete, Angelys Nina producía una más con sencillo y Correa cerraría la cuenta con doblete productor de dos carreras.
La derrota correspondió a Ronald Ramírez (0-2), su actuación fue de 5.2 de innings lanzados, cuatro hits, tres carreras (dos limpias), dos boletos y tres ponches.
Esta noche a las 7:00 la acción vuelve al Édgar Rentería cuando los Toros de Sincelejo visiten a los Caimanes.