logond

Béisbol. La novena barranquillera tiene récord de 21-7

 

Caimanes de Barranquilla perdió por corta diferencia de 5-4 ante Vaqueros de Montería, en un juego con final de infarto.

La victoria le correspondió a Eduar López y la derrota fue para Melvin Jiménez. El juego salvado fue para Luis Pacheco.

A pesar del nuevo revés, el equipo ‘saurio’ tuvo la noticia del debut del grandesligas Reiver Sanmartín, quien en 2022 fue relevista de los Rojos de Cincinnati.

Fue en la octava entrada y Sanmartín estuvo cerca de colgar el cero, pero un batazo de Jordan Díaz, que no logró manejar en el bosque izquierdo Dilson Herrera, le permitió anotar dos más a los monterianos, que pusieron la pizarra 5-1.

Los barranquilleros tuvieron una verdadera descarga ofensiva fabricando tres carreras en la parte baja de la novena, y justo cuando Adrián Valerio estrelló la pelota contra el lado más largo del estadio, una maravillosa atrapada del jardinero central Brayan Buelvas selló el triunfo por la mínima 5-4.

Por Caimanes se destacó Gustavo Campero, de 3-2, con una anotada. También lo hizo Juan Camilo Zabala, quien se fue de 4-1, con un jonrón, una anotada y una impulsada.

Caimanes, que tiene récord de 21-7, se medirá este jueves ante los Vaqueros de Montería, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería, en la recta final de la temporada regular.

Lo más visto